El Restaurante

Restaurante D’Arte abrió sus puertas en junio de 2017,  en la zona Universitaria de Zaragoza, concretamente en la Calle Santa Teresa de Jesús 24 junto a la plaza de San Francisco.

Ofrecemos un nuevo concepto de comer pizza. Pizzeros desde la cuna y nuestra pasión por emprender es la combinación perfecta para que creatividad  y tradición se fusionen y den como resultado a D’Arte.

Masa madre casera hace de nuestras pizzas un bocado exquisito.

Ofrecemos  más de 100 pizzas distintas, desde clásicas de toda la vida hasta la especialidad Gourmet (pizza de huevos rotos, pizza con mermelada de violeta, foie y queso de cabra, además de gran variedad de pasta italiana y una amplia variedad de pintxos.

HORARIO
Lunes: 12 h – 16:30 y 19:00 – 00 h
Martes:  descanso de  personal 
De miércoles a domingo: 12 h – 16:30 y 19:00 – 00 h
 
Disponemos de una amplia carta de vinos de toda la geografía española para poder acompañar sus magníficas pizzas o buena pasta.

Menús diarios y de fin de semana para mediodía.

Y es que no sólo es recomendable por sus deliciosos platos, sino también por el buen servicio y la comodidad de los espacios para todo tipo de público.

Hemos buscado reflejar la inspiración y una forma de hacer y trabajar que perseguimos a partes iguales, la excelencia y la singularidad.

¿Quieres conocer nuestra deliciosa carta de productos?